Esta es la carta que el esposo de Javiera Suárez leyó en su último adiós

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 16 de Junio de 2019
Esta es la carta que el esposo de Javiera Suárez leyó en su último adiós

La partida de Javiera Suárez a los 36 años el pasado miércoles ha dejado un vacío en todos sus seres queridos. El viernes en una ceremonia en la Parroquia San Francisco de Sales de Vitacura sus familiares y amigos se despidieron con palabras cargadas de recuerdos y emoción.

Su esposo, Cristián Arriagada fue el primero en tomar la palabra y aunque anteriormente pudimos conocer algunos detalles sobre su carta, el día de ayer fue él quien compartió en su cuenta de Instagram las líneas que leyó para su esposa.

El médico cirujano realizó una publicación que acompañó con la fotografía de una Javiera sonriente. "Como esta imagen te recuerdo, siempre sonriendo, entregando amor y alegría. Aún no logro comprender tantas cosas, y aunque siempre supimos que esto podía pasar, no hay forma de prepararse emocionalmente para la muerte de la persona que amas". Comenzó escribiendo en la publicación.

Javiera Suárez
"Lo acepto y hago un esfuerzo por mantenerme firme para Pedrito. Estoy feliz de haber podido ser parte de tu milagro y sobrecogido con las infinitas demostraciones de cariño que he recibido. Te prometo vivir el día a día como nos enseñaste haciendo que valga la pena. Con Pedrito Milagros haremos un esfuerzo para vivir a la altura de la tarea que nos dejaste y continuar tu legado. Te amo para siempre mi Javiera! Te amo para siempre", finalizaba la bajada de las imágenes que compartió.

A continuación de la foto de Javiera sonriendo está la carta que leyó durante su funeral que comienza relatando cómo se conocieron y resume su historia de amor. 'Como un cuento de hadas' catalogó su matrimonio, la noticia de la llegada de Pedrito, cómo enfrentaron juntos la enfermedad y las características de la periodista que la hacían única para él y quienes la conocieron.

Te dejamos las palabras de Cristián a Javiera.



Carta 1carta 2

carta 3

carta 4

carta 5

Etiquetas :