¿Están juntos? Kim Kardashian y Pete Davidson fueron vistos tomados de la mano

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 31 de Octubre de 2021
¿Están juntos? Kim Kardashian y Pete Davidson fueron vistos tomados de la mano

¡Se encienden nuevos rumores! Dentro de una gran salida entre amigos, Kim Kardashian y Pete Davidson fueron vistos más juntos que nunca.



ambas celebridades estadounidenses salieron junto a Travis Barker, Kourtney Kardashian, Stephanie Shepherd, Harry Hudson y otros amigos. Decidieron acudir a una feria de atracciones, siendo la montaña rusa el lugar donde la fundadora de KKW Beauty y el integrante del elenco de Sturday Night Live fueron vistos de la mano.



Así lo aseguró un espectador del hecho a US Weekly, quien aseguró que "Kim y Pete parecían buenos amigos". Ellos tienen muchos amigos en común, como Machine Gun Kelly y Travis Barker. Además Davidson y la hermana mayor de las Kardashian compartieron sketches humorísticos en el programa estadounidense, donde incluso besaron en pleno escenario.



Imagen foto_00000002



"Kim parecía muy relajada. Parecía que estaba tratando de esconderse", le dijo el informante a Us Weekly, agregando que había una gran cantidad de guardias custodiando al grupo.



Sin embargo, que se hayan tomado de la mano no significa que sean pareja. Al parecer, Kim se habría asustado en la montaña rusa, lo que por instinto cerró los ojos y agarró la mano del comediante.



Si bien este hecho no prueba nada, no hay duda que los tabloides estadounidenses estarán muy atentos a las movidas de estas dos celebridades pues, ¡aún hay espacio para la especulación!



A continuación te mostramos la foto que dejó el momento de la montaña rusa que la revista People logró conseguir:

Imagen foto_00000001

Etiquetas :