Estudio reveló cuál es el mejor lugar y momento para ocupar Tinder

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 26 de Diciembre de 2017
Estudio reveló cuál es el mejor lugar y momento para ocupar Tinder

La aplicación líder en el mundo para conocer personas, Tinder acaba de publicar un reciente estudio que reveló cuáles es el mejor lugar y momento para ocuparla ¡Aquí te comtamos los detalles! 

Ahora que vivimos la última semana del año cobra más sentido los hallazgos que tuvo la investigación. Tinder confirmó que cada vez que hay un evento cultural, celebración o reunión multitudinaria, se produce un aumento en el uso de la aplicación, dado que los asistentes esperan conectarse con personas nuevas en el lugar.

Una clara muestra de ello fue en Estados Unidos durante el festival de música Coachella 2017 en abril. El uso de la aplicación aumentó en un 411% comparado con el fin de semana anterior en esa misma zona. En otros festivales ocurrió algo similar como en el Boston Calling, Governors' Ball y Firefly Music Festival.

Pero esto no solo pasa en Estados Unidos, también fue el caso de Asia donde se celebró el Ultra Music Festival que generó un aumento de uso de la app de 78% en Corea del Sur en 2017 y de 223% en Japón en 2016.

En Latinoamérica los eventos culturales y musicales también es un buen momento para hacer match con otra persona y ocurrió en encuentros multitudinarios de todos los gustos, desde música electrónica hasta folclore. En Chile, los escenarios perfectos para utilizar la app fueron el Festival del Huaso de Olmué (+10%), donde los artistas locales más importantes del país muestran su arte, y Creamfields (+49%), el mayor festival de música electrónica del país.

Sí estás buscando conocer a una persona a través de Tinder, anota los próximos festivales y eventos culturales que se vienen este verano 2018.

Foto: Istock 

Etiquetas :