Ex chica reality presenta en redes sociales a su joven pololo

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 13 de Noviembre de 2018
Ex chica reality presenta en redes sociales a su joven pololo

Las redes sociales son las plataformas favoritas de los famosos para contar parte de sus vidas. Esta vez no fue la excepción y una conocida ex chica reality presentó a su nuevo pololo en Instagram.

Se trata de Wilma González, quien rehízo su vida amorosa luego de terminar hace uno meses con Gonzalo Egas. La ex conejita Playboy presentó a su nueva pareja, Nico Seguel con un extendido y romántico mensaje.

"Llegaste tú a hacerme comprender tantas cosas... con tu paciencia, comprensión y dedicación. A hacerme entender que el amor no es una posesión o una competencia, que es ser libre pero acompañado, ser feliz y partner, pero sobre todo es entenderse y respetarse", comenzó escribiendo.


Para luego agregar: "Uff, solo Dios sabe ciertas dificultades y el camino algo complicado que hemos ido teniendo... y como tú dices 'o nos separa, o nos une más todavía'. Bueno, es la segunda... Nos pasan cosas ¡¡y más nos unimos!! ¡Gracias por llegar con tu juventud a enseñarme tanto! Por hacerme reír en los peores momentos, por estar pendiente a cada detalle, por ser el caballero y hombre de pies a cabeza que eres, por ayudarme con estudios, con trabajo, con Noah, con mi perro, en todo lo cotidiano que no es nada fácil, por siempre sonreír, por tu inteligencia emocional, por tus múltiples virtudes. Gracias, gracias, y una vez más, ¡¡gracias!!", concluyó su mensaje.

De inmediato, la publicación comenzó a acumular buenos comentarios, entre ellos se pueden leer "Viva el amor" ; "Bien dale ,la edad no existe" ; "qué bella dedicatoria"; "Después de la oscuridad, siempre llega la luz. Felicitaciones"


Recordemos que Gonzalo y Wilma finalizaron su relación amorosa en buenos términos, al punto que el ganador del reality "La granja" ejerce como padre de Noah - hijo de Wilma- pese a no ser el hijo biológico de éste.

Etiquetas :