Ex chica reality vive un nuevo romance con el cirujano de los famosos

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 27 de Noviembre de 2018
Ex chica reality vive un nuevo romance con el cirujano de los famosos

La ex chica reality, Aylén Milla quien se hizo conocida por participar en "Amor a prueba" el programa de telerrealidad de Mega, dio vuelta la página e inició un romance con un hombre que está vinculado a la farándula nacional.

Se trata de Pablo Serrano, médico cirujano experto en estética, quien además ha intervenido a varios rostros conocidos en su consulta, como Jhendelyn Núñez, Fran Undurraga, Antonella Ríos, Millaray Viera y Yuli Cagna, entre otras.



El programa "Intrusos" reveló la identidad del nuevo amor de Aylén. Fue el periodista Michael Roldán el que entregó el dato amoroso: "Se conocieron en un viaje de amigos en la playa. Me dicen que ella quedó flechada desde el primer minuto. Ahí empezaron a salir y llevan oficialmente una relación como de un mes y medio",

Luego agregó que la pareja asistió al cumpleaños de Daniela Aránguiz, ya que el doctor y la esposa del 'Mago' Valdivia son muy cercanos (ella siempre se atiende con él para tratamientos de belleza). "Se les vio muy felices y enamorados en el evento. Se nota que están en esa etapa de las mariposas en la guata", detalló el periodista.

Pablo Serrano

Por último la palabra la tomó Mariela Sotomayor, quien se operó con Pablo Serrano para reducir el diámetro de sus brazos y aseguró: "Es un hombre simpatiquísimo y muy guapo. Un gallo bonachón".

Etiquetas :