Ex esposa de Iván Cabrera, Tiffany Magrin respondió a sus dichos sobre nueva relación

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 15 de Noviembre de 2019
Ex esposa de Iván Cabrera, Tiffany Magrin respondió a sus dichos sobre nueva relación

El bailarín Iván Cabrera y la modelo venezolana Tiffany Magrin se separaron hace poco más de 7 meses luego de cuatro años de matrimonio y ocho en total de relación durante los cuales nacieron sus dos hijos de seis y tres años.

Hoy el 'Potro' Cabrera aseguró en una entrevista que su ex esposa se encontraría en una nueva relación amorosa con uno de sus mejores amigos y que además, Titi como la llaman sus cercanos, estaría embarazada de dos meses y medio.

"Es como recibir un balde de agua fría que te cuenten que tu mejor amigo y tu ex están juntos. Porque por más que se hay terminado está relación, uno nunca espera recibir una notica como esta", aseguró Cabrera al medio Las Últimas Noticias.

Además agregó que: "Hay un dicho entre amigos: la ex pareja de un amigo no se mira, incluso él me lo dijo muchas veces".

Iván y Tiffany
Finalmente explicó que no deja de ser doloroso aunque ya estuvieran separados y que si bien su primera reacción fue de rabia, espera que en el futuro la relación sea cordial por bien de sus hijos y del que viene en camino.

Sin embargo, la entrevista entregada por Cabrera no fue para nada del gusto de Tiffany quien rápidamente usó sus redes sociales para defenderse y arremeter en contra del ex Yingo.

"De verdad que eres un chiste (...) hasta el día de hoy, jamás comenté absolutamente nada de nuestro término, que fue hace 8 meses, no hace 4 como te conviene decir, ¿por qué no comentas que estabas en una relación desde que estabas conmigo?, todas tus infidelidades, de todos tus maltratos, de todas tus malas palabras y de tus malos tratos, porque no te conviene", escribió junto a un pantallazo de la página donde aparecen los dichos de Iván.

"Estas tan despechado, que trato de entenderte, pero jamás pensé que eras tan malo. No pensaste ni en tus hijos", cerró.

Cabe destacar que la modelo no especificó si los dichos de Cabrera sobre una nueva relación con alguno de sus amigos o su posible embarazo son ciertos o no, pero fue enfática en aclarar que la víctima de la situación no es él.

Pantallazo

 

Etiquetas :