Ex prometido de Ariana Grande confirmó su relación con Kate Beckinsale

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 4 de Marzo de 2019
Ex prometido de Ariana Grande confirmó su relación con Kate Beckinsale

Luego de mantener una de las relaciones más intensas del mundo de Hollywood, y de romper su rápido compromiso, Pete Davidson y Ariana Grande pasaron a la historia de los romances del espectáculo.


Y durante un tiempo todo parecía apuntar a que Pete no lo estaba llevando tan bien, y que estaba muy afectado y con hartos problemas. Pero una nueva noticia indicaría que no es tan así.


El comediante sorprendió el pasado fin de semana al confirmar su relación sentimental con la icónica actriz Kate Beckinsale, famosa por protagonizar películas como “Pearl Harbor”, “El aviador” “Van Helsing”, “Underworld” o “Serendipity”.


La nueva pareja sorpresa de Hollywood mantiene una diferencia de 20 años de edad –ella tiene 45 y él 25- y según indican algunos medios de prensa rosa se habrían conocido en la fiesta de los Globos de Oro, celebrada hace algunas semanas.


La relación se hizo oficial el día de ayer, específicamente en un partido de Hockey al que asistieron juntos tomados de la mano, y donde no tuvieron temor de besarse en público y mostrar que están juntos.


Kate salió hace unos años de un largo matrimonio con el productor Len Wiseman con el cual tuvo una hija llamada Lily Mo Sheen, quién tiene actualmente 20 años.


Por su parte Davidson dejó su bullada relación con la cantante pop en el pasado, y le dio una nueva oportunidad al amor de la mano de la guapa actriz.


¿Qué te parece este nuevo romance?


Etiquetas :