Gala Caldirola le dijo adiós a Mauricio Isla entre lágrimas

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 1 de Junio de 2019
Gala Caldirola le dijo adiós a Mauricio Isla entre lágrimas

Hace tres días Gala Caldirola y Mauricio Isla celebraban felices su matrimonio civil después de dos años y medio de relación y una hija en común, la encantadora Luz ELif.

Luego disfrutaron de una luna de miel en las playas de Calpe, España que duró mucho menos de lo que les habría gustado. Los recién casados debieron decirse adiós para que Mauricio 'el huaso' Isla pudiera integrarse a los entrenamientos de la Selección Chilena masculina para la Copa América que se disputará en Brasil desde el viernes 14 de junio hasta el 7 de julio.

La española es una activa usaría de las redes sociales y fue el medio que eligió para dedicarle unas lindas palabras a su esposo acompañadas de una fotografía familiar.


Gala, Mauricio y Luz
"Un abrazo cálido y eterno, un beso muy suave en los labios y un te amo....Y te fuiste... no puedo evitar que caigan lágrimas sobre mis mejillas porque te vi machar a pasito lento hacia la puerta del avión que te llevara muy lejos de mi... mañana habrán más de 12.000 km entre nosotros...", comenzaba el mensaje.

Luego continuó "puede que sean dos semanas, tres, un mes o más... y aunque te deseo todo el éxito laboral no puedo mentir que será muy difícil despertar y no verte ahí! Pero te apoyaré siempre... Luz y yo estaremos esperando que regreses con todo el éxito! Te extrañaremos cada Segundo! Y ya sabes que te amamos mucho", finalizó.

Por su parte Mauricio también compartió una imagen donde aparecen su esposa e hija acompañadas del texto "Las voy extrañar mucho AMORES MÍOS. LAS AMOOOOO MUCHOOOOO"
Gala y Luz

 

Etiquetas :