Gala Caldirola sorprendió a Mauricio Isla con tierna sorpresa cumpleañera

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 13 de Junio de 2020
Gala Caldirola sorprendió a Mauricio Isla con tierna sorpresa cumpleañera

Gala Caldiola y Mauricio Isla se encentran a la espera de confirmar el futuro deportivo del jugador de la Selección Chilena que según se confirmó, no seguirá jugando en Turquía y los rumores indican que la pareja podría llegar a Argentina para que 'El Huaso' se integre a las filas de Boca Juniors.

Pero mientras esperan, hay tiempo para celebrar desde el otro lado del mundo los 32 años del futbolista que fue sorprendido con su esposa. "Feliz cumpleaños papi lindo! 32 años aprendiendo, mejorando... Sigue disfrutando de lo que haces y proyectándote para llegar como siempre, a lo más alto!🎂❤️ Te amamos mucho!", escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde daba cuenta de la decoración y la especial torta con la que celebraron el cumpleaños de Isla.

A pesar de las circunstancias sanitarias, Gala se las ingenió para sorprender a Mauricio y tener una celebración en casa, a pesar que en Estambul poco a poco se comienzan a levantar las restricciones tomadas para frenar los contagios de coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Felices 32 🎂❤️💯😘 #cumpleañosfeliz

Una publicación compartida de Mauricio Isla (@mauricioislaoficial4) el 12 Jun, 2020 a las 9:04 PDT

Etiquetas :