Guardar silencio, la nueva estrategia de Nicole Moreno en el amor

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Agosto de 2019
Guardar silencio, la nueva estrategia de Nicole Moreno en el amor

Corría el mes de junio y todo Chile estaba enfocado en la Copa América. Sin embargo, este evento deportivo nos entregó algo más que fútbol, también nos dio señales del nuevo romance de Nicole Moreno.

A través de las publicaciones de su Instagram, la modelo alertó a los medios de farándula sobre el hombre que la acompañaba. Nicole no compartió jamás fotos con él, sino que sus fotos eran exactamente en el mismo lugar que Juan Pablo Ibáñez, un animador de la TV por cable.

Desde entonces nadie ha capturado una foto de la pareja y ninguno se había referido respecto de la relación. Fue la propia Moreno quien le regaló a sus seguidores una postal de su nuevo amor, pero sin decir nada más.

Imagen foto_00000001

En una galería de fotos que compartió por su cumpleaños número 32, se ve a la modelo bailando abrazada de Ibáñez, confirmando que el amor entre ambos continúa de lo mejor.

Nicole fue contactada por La Cuarta para referirse a su nueva relación amorosa, pero todo parece indicar que la nueva estrategia de Nicole en esta etapa sentimental es guardar silencio.

Imagen foto_00000012

El pololo sí contestó al diario, pero fue prudente y respetuoso.

"Pucha, en verdad, no nos referiremos al tema", declaró Juan Pablo dejando claro que son un "equipo". 

Si el silencio sirve para proteger su relación ¡Genial!

Etiquetas :