Iván Cabrera se refirió a la relación que mantiene su ex esposa con su mejor amigo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 15 de Noviembre de 2019
Iván Cabrera se refirió a la relación que mantiene su ex esposa con su mejor amigo

Hace 7 meses, Iván 'Potro' Cabrera tomó la decisión de separarse de su esposa, la modelo venezolana Tiffany Magrin, con quien llevaba casado cuatro años y ocho en total de relación, además de los dos hijos que tienen en común de 6 y 3 años.

Lamentablemente hace un par de meses el potro recibió la noticia de que su ex esposa y su mejor amigo estarían en una relación amorosa, sin embargo en ese momento el rumor fue negado por ambos, aunque hace un par de días al volver al consultar, los implicados reconocieron la relación y le cmunicaron que ella estaba embarazada.


"Es como recibir un balde de agua fría que te cuenten que tu mejor amigo y tu ex están juntos. Porque por más que se hay terminado está relación, uno nunca espera recibir una notica como esta", aseguró Cabrera al medio Las Últimas Noticias.

"Hay un dicho entre amigos: la ex pareja de un amigo no se mira, incluso él me lo dijo muchas veces", agregó.

Iván aseguró que a pesar de estar separados no deja de ser doloroso y provocar sentimientos de rabia, sobre todo porque él ya les había preguntado anteriormente si tenían algo, hecho que fue negado por ambos.

"Entiendo que lo que pasaba entre ellos no era nada serio también, pero desde el momento en que ella queda embarazada (tiene dos meses y medio) esto se pone serio", aseguró al mismo medio.

Si bien reconoce que le costará disculpar, con esto se cierra definitivamente un ciclo y que lo más importante para él son sus hijos: "A mí me preocupa que ella esté bien. Que esté tranquila para mis hijos y por el que viene" aseguró esperando que en el futuro puedan llevar una relación cordial mientras todos respondan a la altura de las circunstancias.

 

Etiquetas :