Javiera Suárez y Cristián Arriagada: Una historia de valentía, compañía y amor

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 13 de Junio de 2019
Javiera Suárez y Cristián Arriagada: Una historia de valentía, compañía y amor

En tiempos donde es difícil encontrar una historia de amor que hable por sí sola, donde sus protagonistas sientan mutuamente un amor del bueno y que no flaqueen a la primera están Javiera Suárez y Cristián Arriagada.

El cupido fue un amigo de la familia que más tarde se convertiría en su suegro. "Siempre me decía que me quería presentar a su hijo, que era ideal, pero Cristián en ese tiempo pololeaba y yo también, así que cero posibilidad" contó Javiera a la revista 'Cosas' en abril del 2015.

Luego vino un intento fallido por parte de la periodista. Cuando terminó su relación de aquel entonces buscó al cirujano, sin embargo él seguía emparejado. Finalmente el año 2014 coincidieron solteros y no se separaron nunca más. Cristián la buscó después de que se toparon en una fiesta y comenzaron a salir.

A los meses estaban pololeando, al tiempo se fueron a vivir juntos y a fines de ese año en una romántica escapada a la pre cordillera Arriagada le pidió matrimonio. "Llegamos a un lugar donde había un señor y tres caballos. Seguimos subiendo como una hora y nos encontramos con una mesita, champagne, carne, tomates... Me entrega la caja, la abro...y casi me desmayo cuando vi el anillo".

Se casaron el sábado 10 de octubre de 2015 en la parroquia San Cirilo en Nos con 350 invitados.

Ver esta publicación en Instagram

Soy la mujer más feliz del mundo!!!!

Una publicación compartida por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 11 de Oct de 2015 a las 6:59 PDT


En marzo del 2016  sólo llevaban 6 meses casados cuando se enteraron del melanoma que Javiera tenía. "Es de esos amores que yo siempre soñé. Creí en los cuentos de hadas y se me cumplió... Siempre hemos estado muy unidos. Así como dicen que en los viajes y en la enfermedad conoces a las personas, nos hemos unido más todavía y nos amamos más aún", declaró ella en junio de ese año.

El diagnostico de su cáncer llegó cuando Javiera tenía 12 semanas de embarazo y contra todo pronóstico y tras un complejo embarazo, Pedrito Milagros nació sano el 20 de octubre de 2016 a las 30 semanas de gestación para completar la familia.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí estaré siempre para levantarte y apoyarte cada vez que lo necesites... Tal como lo has hecho tú estos 7 meses... Eres lo mejor del mundo mundial!!! Con tu papá estamos felices con tu llegada Pedrito Milagros!!! Enamorados, babosos, vueltos locos de amor ❤❤❤ Gracias a Dios, a la Virgen, a Jesús y a cada uno de ustedes por sus rezos y cariño enorme. Los leo y me llenan de energía y felicidad!!! Esta primera carrera, que fue la espera de Pedrito y que ojalá luego lo llevemos a la casa; ya está casi ganada, pero aún falta seguir ganándole a la otra, la del cáncer. Estamos más fuertes que nunca, pero necesitamos seguir contando con su misma energía y oración. Gracias miles a todos!!!! Los queremos!!! Y estamos viviendo un momento mágico y lleno de amor!! Gracias, muchas gracias!!

Una publicación compartida por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 22 de Oct de 2016 a las 4:40 PDT

La pareja estuvo unida en todo momento y a través de sus cuentas de Instagram compartían sus momentos familiares y se dedicaban mensajes de amor.

"Él me dijo que si tuviera que elegirme de nuevo, sabiendo que iba a pasar todo lo que pasó, me elegiría de nuevo. Es un amor súper genuino, entonces a mí me da lata porque lo quiero hacer feliz" contó la periodista al diario Las Últimas Noticias en mayo de 2018.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí por siempre.

Una publicación compartida por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 4 de Sep de 2017 a las 3:02 PDT


El día de ayer, Javiera falleció a los 36 años luego de una larga batalla contra el cáncer. Su hijo junto a Cristián tiene dos años y medio y alcanzó a estar casada con el amor de su vida un año más dejándonos un ejemplo de lucha, fe y perseverancia.

Las palabras de su esposo para informar sobre el fallecimiento son igual de dulces que las que se dedicaron durante toda su vida juntos: "Hoy nos dejó nuestra amada Javiera. Nos deja un vacío enorme, pero nos conforta saber que aceptó esta etapa final al igual que la enfermedad, con entrega, confianza en Dios, siempre mirando hacia adelante y pensando en los demás", escribió.

 

Etiquetas :