Jordi Castell compartió romántica foto con su nuevo pololo

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 26 de Enero de 2018
Jordi Castell compartió romántica foto con su nuevo pololo

En realidad no es nuevo, per recién ahora estamos conociéndolo por fotos. Hace algunos meses el fotógrafo y conductor de TV confirmó que se encontraba felizmente en pareja  y que se sentía pleno con esta nueva relación porque ambos tienen muchas cosas en común. El afortunado hombre que le robó el corazón se llama Juan Pablo, es ingeniero y tiene 17 años menos que Jordi, de 51 cumplidos hace poco. Por esos días la pareja disfruta de algunos días de descanso y hoy el fotógrafo nos sorprendió con una romántica postal.

La relación de la pareja va "viento en popa", y así lo dejan entrever con la fotografía donde salen abrazados en uno de los cerros de Valparaíso. El mensaje está construido por hashtags como #flashbackfriday #fbf #valparaiso #puertoprincipal #turumbospeludos #queriéndonos,y la imagen ya suma más de 2.500 'Me Gusta'.

#flashbackfriday #fbf #valparaiso #puertoprincipal #turumbospeludos #queriéndonos

Una publicación compartida por Jordicastell (@jordicastell) el Ene 26, 2018 at 5:06 PST

Otra postal que deja en claro su amor es la que se tomaron en el lago Vichuquénen. Aquí, Jordí le dedicó una canción de Marta Sánchez a su enamorado: "Arena y sol, el mar azul. Contigo yo, conmigo tú".

Jordi Castell y su novio
¡Nos encantan! ¡Qué viva el amor!

Etiquetas :