Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir cumplieron el sueño de casarse en el Caribe

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 14 de Mayo de 2019
Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir cumplieron el sueño de casarse en el Caribe

Por estos días Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir se encuentran de vacaciones en la Riviera Maya, pero en esta ocasión este descanso tiene un especial significado. La pareja decidió casarse por segunda vez y en presencia de su hijo Amador, quien acaba de cumplir un año,



Todo ocurrió en el Hotel Now Jade Riviera Cancún, de AM Resorts, que pudieron nuevamente mirarse a los ojos y profesarse amor eterno.

Este es el cuarto "Sí, acepto" (primero estuvo el clásico matrimonio ante la ley, luego vino la bendición de un sacerdote y finalmente el padre de la novia, Alfredo Sfeir, encabezó un rito maya, todo esto el 2017) ocurrió con el mar turquesa de fondo y sintiendo una cálida brisa.

Según consignó La Cuarta, luego de este bonito momento Francisca, le dijo a su amor: "Creo que hoy nuevamente nos demostramos que somos capaces de cumplir nuestros sueños y nuestra palabra. Te prometí que iba a ser para toda la vida". Y él contestó: "Esta ceremonia de las arenas fue muy emotiva, creo que cada granito representa parte de nuestra vida y esa unión se ve en nuestro hijo Amador y te lo dije y te lo vuelvo a decir que me volvería a casar contigo mil veces, te amo con mi vida".

Look de los novios

Los novios deslumbraron con una vestimenta de colores blancos y pasteles. La novia usó el vestido que siempre soñó: "Bordado en plata, casi vintage, sedoso, sin pomposidad. Soy muy hippie y quería que las flores fueran las protagonistas. Fui donde una diseñadora que quiero mucho, que es la Paz Moresco, quien no pudo hacerme el vestido la primera vez, pero ahora sí".

Por otra parte, Juan Pablo Queraltó eligió una camisa blanca un pantalón beige y la comodidad de las zapatillas, el hijo de ambos vistió igual que su padre y los acompañó en todo momento.

En la previa del matrimonio, la feliz pareja compartió algunos tiernos registros en sus cuentas de Instagram. ¡Aqupi te los dejamos! 

¡Felicidad JP y Fran! 

 

 

 

Etiquetas :