Juan Pedro y Karen Bejarano celebran importante aniversario fuera de Chile

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
Juan Pedro y Karen Bejarano celebran importante aniversario fuera de Chile

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier se conocieron hace muchos años en Mekano, el programa donde ambos eran parte del team. El amor surgió entre ellos y aunque al principio les costó, se establecieron como una de las parejas más sólidas del espectáculo. Han estado juntos en las buenas y en las malas, sellando su amor con Guille, su único hijo.

1

Luego que este año surgieran varios rumores de una crisis entre ambos, lo único cierto es que ellos están más enamorados que nunca. Por lo mismo no dudaron en irse a una vacaciones solos para celebrar en los lindos paisajes de Playa del Carmen, México sus 15 años juntos.

2

"15 años se pasan volando o no @juanpedrotv ? ☺💑🌴🔥 celebrando desde ya nuestro aniversario", escribió Karen junto a una foto donde aparece abrazada con su marido.

Él no dudó en responderle de forma pública.

"Te súper amo princesa", escribió el ex Calle 7.

3

Entre las felicitaciones de los seguidores del rostro de TVN también surgió la inquietud de algunos por saber la receta de la pareja para mantener su amor.

"Hablar las cosas siempre! Obviamente pasamos por altos y bajos, no somos perfectos. Pero el amor que sentimos el uno por el otro, es siempre lo más importante", respondió Karen.

¡Felicidades!

Etiquetas :