Julia Fernandes tiene nueva pareja (y es primo de Pangal Andrade)

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 17 de Mayo de 2018
Julia Fernandes tiene nueva pareja (y es primo de Pangal Andrade)

Hace poco la ex chica reality aclaró los últimos detalles sobre el accidente automovilístico que sufrió junto a su ex pareja Ignacio Lastra. Esta vez volvió a hacer noticia, pero no por el choque precisamente, sino más bien porque según el programa 'Intrusos' de La Red, la brasileña estaría saliendo con un nuevo galán. 

La ex participante de 'Doble Tentación' ha dado vuelta la página más allá del asunto judicial y, según el espacio de farándula, estaría muy bien acompañada por un primo de Pangal Andrade. 

Se trata de José Ramón Astorga, primo del joven outdoor y quien además comparte las mismas aficiones que Pangal: Vida al aire libre, kayak, escalada y todo lo que tenga relación con deporte y el contacto con la naturaleza. 

En su cuenta de Instagram, la ex de Lastra, ha compartido desde hace algún tiempo varias fotos en las que publica el fotógrafo de las imágenes @joseramonastorga. Además, desde hace semanas sube Stories en la red social de pases al Cajón del Maipo y sus alrededores. 

Según uno de los panelistas del programa, quien le habría preguntado directamente si estaba saliendo con ella, la brasileña le habría confirmado que estaba saliendo con alguien y que estaba muy contenta. 


Etiquetas :