Julia Fernández habla sobre su relación amorosa con José Ramón Astorga

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 4 de Junio de 2018
Julia Fernández habla sobre su relación amorosa con José Ramón Astorga

La modelo brasileña ha olvidado completamente a su ex Ignacio Lastra, ex chico reality con el que tuvo una relación y con quien sufrió un grave accidente automovilístico. 

Durante los meses después del incidente la joven confesó muchas veces, a varios medios, que el lamentable hecho le había ayudado a aprender, que debía superarlo y mirar hacia adelante enfocándose en su felicidad. Y todo parece indicar que así lo ha hecho. 

Desde hace algunas semanas se ha hablado sobre la relación que mantiene con el primero de Pangal Andrade, José Ramón Astorga, con quien pasa mucho tiempo en el Cajón del Maipo. 



Este joven, amante de la naturaleza al igual que su primo, también es un amante del deporte extremo y estudia Medicina. Si bien al principio no habían fotos juntos, pero si iba en los créditos en las fotos de la cuenta de Instagram de la modelo, hace algunos días aparecieron algunos stories y ahora ha confesado algunos detalles al medio La Estrella de Valparaíso. 

"Es un niño muy inteligente, muy estudioso. Hace medicina, entonces creo que es una luz para mi futuro. Estoy pensando en volver a estudiar, a enfocarme en otras cosas que ya no pasaban por mi cabeza", confesó Julia. Una buena influencia para su vida y que la incentiva según ella misma ha dicho. 

Además, realizan actividades deportivas juntos, el último fin de semana de mayo corrieron junto por la Donación de Órganos en una iniciativa benéfica de Starbucks, en la cual se les vio muy felices y unidos. El deporte es parte importante para ambos y eso también ha influído en su relación.

"Estoy muy contenta. Siento que vuelvo a mis raíces amazónicas con una persona del Cajón del Maipo. De hecho, una cosa que encontré muy linda es que justo en el Cajón del Maipo tiene unas fotos de indios del Amazonas, justo de donde vengo yo. Es una familia muy linda", detalló la ex chica reality. 

Julia Fernández tamién comentó que no fue fácil el fin de la relación con Ignacio Lastra, ya que recibía críticas no solo por estar con el en su minuto, sino que también cuando terminó con él y hasta el día de hoy. "Cuando estaba con Ignacio, las personas juzgaban mucho nuestra relación y ahora que no estoy con él, también juzgan mucho. Mitad y mitad. Siempre juzgan, estando o no con él. Pero yo estoy con la conciencia muy tranquila, porque sé todo lo que he hecho", aseguró. 

Pero entre ellos las cosas quedaron en buenos términos, y así lo confirmó el mismo Ignacio en su última entrevista en el programa 'Vértigo'. 

"Encuentro que ahora es el momento de él. Está con su pega concentrado. Lo veo feliz. Lo busqué mucho afuera, tengo todos los mensajes grabados. Como el mismo dijo, se le olvidaron muchas cosas. (...) Jamás existió mala onda. No necesita existir mala onda. Sólo respeto y cariño. El cariño siempre va a quedar", finalizó Julia.







Etiquetas :