Julia Fernández sin tapujos: “He tenido relaciones con chicas”

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 31 de Agosto de 2018
Julia Fernández sin tapujos: “He tenido relaciones con chicas”

Hoy se cumple un año desde que Julia Fernández e Ignacio Lastra protagonizaron el violento accidente automovilístico que modificó sus vidas para siempre. Ambos han intentado dejar atrás el pasado retomando sus rutinas con normalidad, y es así como Julia apostó por reinventar su carrera ahora en la televisión.

La modelo forma parte del programa 'Bar de chicas' que se transmite a la 1 de la mañana por UCV-TV. En el espacio conducido por Flavia Fucenecco, la joven se atrevió a hacer una confesión sobre su vida íntima y sexual que sorprendió: contó que ha tenido relaciones lésbicas.

Todo esto partió con la pregunta planteada por la animadora: "¿Has coqueteado con otras mujeres?". 

"No tengo problemas en contar porque tengo orgullo de todo lo que hecho en mi vida. Sí he tenido relaciones con chicas. He querido demasiado a una, y lo puedo hablar. Es más, mi familia me acepta", partió diciendo.


Además, agregó que esta era la primera vez que contaba algo así en la televisión, pues al interior de los encierros de los que participó en Mega, la producción le prohibió abordar el tema.

"Nos prohibieron hablar el tema de la homosexualidad a mí específicamente, porque las personas de la televisión ya sabían de mi pasado, porque igual yo comparto con muchas de ellas tras cámaras. Y ese mundo tiene muchas personas homosexuales", agregó posteriormente.

La modelo también comentó que la producción del espacio le explicó que la audicencia chilena no estaba preparada para recibir una información así.

"Yo en televisión he guardado ese tema... Ahora me siento segura de contarlo acá. Yo he tenido pololos, suegra y familia, y ellos no siempre saben de eso porque no sé cómo me van a mirar, o si lo van a aceptar", aclaró la modelo.

Finalmente, Julia envió un potente mensaje: "El amor existe con quien te hace bien. Independiente de dónde venga".

Etiquetas :