Karen Bejarano reveló la locura de amor que hizo Juan Pedro para retomar la relación

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 30 de Octubre de 2018
Karen Bejarano reveló la locura de amor que hizo Juan Pedro para retomar la relación

Esta mañana los panelista de "Muy Buenos Días" recordaron sus vivencias e historias de amor en el espacio matutino, donde la historia de Karen Bejarano se robó toda la atención.

La ex chica Mekano contó que Juan Pedro hizo una locura de amor con el fin de retomar su relación amorosa. En esa ocasión decidió tatuarse el nombre de la joven "Cuando él se lo tatuó nosotros no estábamos juntos... eramos súper chicos, teníamos como 19 o 20 por ahí, y fue un quiebre que tuvimos, y todo el mundo lo supo", comenzó contando.

Luego agregó que: "Pasaron tres meses en los que no estábamos juntos, fue terrible porque nos veíamos todos los días, y me acuerdo que yo estaba grabando con una compañera y me dice 'oye Karen cachaste, Juan Pedro se tatuó tu nombre'". Ante esto ella pensó que era mentira y no creyó.

Sin embargo, Karen recibió una llamada que le confirmó la situación y la hizo emocionarse. "En la noche me llama uno de los mejores amigos de Juan, que es Rogelio, y me dice 'él te ama e hizo una locura, yo le dije que no lo hiciera o que lo hiciera más chico, pero no quiso hacerme caso y fue y se tatuó tu nombre'", recordó.

Su amigo remató diciéndole "'te lo cuento para que tengas conciencia del amor que siente por ti, él no se lo tatuó para que vuelvas con él'".

La locura de Juan Pedro sirvió y hoy llevan 15 años juntos. Él le explicó la razón de su romántica acción y ella terminó por aceptarlo otra vez.

"'Yo me lo tatué porque puedo conocer a otra persona, me puedo casar con otra persona, pero tú eres el amor de mi vida, y decidí hacérmelo precisamente ahora que no estamos juntos, porque así lo siento, porque te amo y me encantaría pasar el resto de mi vida contigo'", fueron las palabras que le dijo Juan pedro a Karen.

"Ese día volvimos, porque encontré que había sido tan jugado, y con eso me lo demostró", aseguró Karen.

Etiquetas :