Karol Lucero compartió foto en la tina junto a su polola

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 7 de Octubre de 2019
Karol Lucero compartió foto en la tina junto a su polola

Karol Lucero es un activo usuario de Instagram donde comparte fotos de su trabajo como panelista en Mucho Gusto, además de momentos de su tiempo libre y su pololeo con Fran Virgilio. Esta vez el comunicador publicó una sugerente postal junto a novia y generó cientos de reacciones.

Recordemos que la pareja hace un par de semanas disfrutó de unas extensas y paradisíacas vacaciones por Asia, cautivando a todos con sus postales.

En la foto ambos aparecen desnudos y en la tina con el siguiente mensaje: "No sé hacia donde vamos, lo que sé es que quiero ir contigo", escribió en la publicación.

Inmediatamente los seguidores de Karol Lucero hicieron a una de las escenas de "50 Sombras de Grey", mientras que otros aseguraron que la postal era demasiado íntima para compartirla.

"Linda fotografía, pero yo no la pondría en las redes sociales, no se si seré vieja , pero hay cosas que son para uno ...😊"; "bellísima foto! La ame 💚💚💚"; "como las 50 sombras de grey, se pasaron, saludos chicos linda pareja"; "karol grey jajaj", por mencionar algunos.

Mira la postal:

Imagen foto_00000001

Etiquetas :