La declaración de amor de Coté Lopez a Luis Jiménez tras un importante triunfo

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 19 de Noviembre de 2018
La declaración de amor de Coté Lopez a Luis Jiménez tras un importante triunfo

Coté Lopez desde que regresó a Chile junto a su esposo, el futbolista Luis Jiménez los medios de comunicación no han dejado de hablar de la pareja, especialmente de la modelo ya que ha retornado a la vida social, luego de vivir varios años en el extranjero.

La rubia está feliz con su nueva vida y así lo evidencia en sus redes sociales, donde a diario comparte algún divertido momento junto a sus hijos. Esta vez, usó Instagram para compartir una romántica declaración de amor a Luis Jiménez, luego que se alzara como campeón de la Copa Chile junto a su equipo Palestino.

"Ay mi amor ... no puedo estar mas orgullosa de ti, amo que te amen... porque no conozco a nadie más maravilloso que tú y no hablo del jugador, hablo de la persona... gracias a sus compañeros porque no saben como se le vidriaban los ojos cada vez que recibía esos preciosos mensajes de aliento durante la semana (para que se recuperara de la lesión y pudiera jugar) ... una copa más mi vida a tu lado❤️ pero esta copa yo sé que para ti no es UNA MAS... tú felicidad nos traspasa a todos!! ❤️nuestro mayor triunfo es nuestra familia ❤️ #copachile2018🏆 @luisjimenezok" escribió López.

La publicación en menos de 24 horas acumuló más de 33 mil "Me Gusta" y cientos de comentarios, entre ellos se pueden leer "Felicitaciones mago x tu gran triunfo sigue así mereces un puesto en la roja y muy linda tú familia" "Lo mejor para ustedes mil Bendiciones..💞💞💞💞💞" "mucha alegría y buenas vibras" "Que buena mujer eres cote pensé que ibas a ser una más de esas faranduleras "

 

Etiquetas :