La nueva pareja de Pampita confirma su relación

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Febrero de 2019
La nueva pareja de Pampita confirma su relación

Hace un mes la modelo argentina anunciaba a través de sus redes sociles que su relación con Pico Mónaco llegaba a su fin. Por su parte, el  ex tenista, no se refirió al tema. 

Un mes dspués las alertas de los medios argentinos se han activado, esto porque, al parecer, Pampita tendría nueva conquista. Y fue el reconocido periodista y conductor del programa Los Ángeles de la Mañana (LAM), Ángel de Brito, quien ha contado quién es el "nuevo amigo" de la ex de Benjamín Vicuña. 

Así, Brito anunció desde Miami, que Pampita no estaría sola, mensaje que fue acompañado de fotos de la rubia con su misterioso amigo motoquero. Del cual entregó detalles inmediatamente. 

En las fotos se ve a ambos disfrutando de una cita en el cine, lugar al que fueron a ver una de las películas nominadas a los premios Oscar 2019. 


Sin dejar espacio a dudas o especulaciones, la prensa argentina asumió que se trataba de la nueva conquista. Y rápidamente pasó de ser el 'amigo misterioso' al nuevo novio.

Yanina Latorre, panelista de LAM, dijo sobre "Balca", como se refieren a Balcarce, que "es una bomba. Es más lindo que Pico y tiene un lomazo. Hace artes marciales, jujitsu, compite y hace crossfit. Es el organizador de Rock & Drive, un evento que mezcla música y motos, y tiene un restaurante en el Rosedal que se llama Avant Garden y un bar en José Ignacio", según El Trece. 

Además, agregó que "Estuvo casado con una chica brasileña y tiene una nena de nueve años. Dicen que tiene un buen vínculo con la ex y que es re buen padre. Los problemas con Pico eran que los dos estaban en distintas sintonías, pero acá no pasaría eso. Esta relación se inició en Miami, él se tomó el avión para verla". 

Pero la historia continuó, luego de hacerse pública la foto junto a la modelo, fue el mismo Mariano Balcarce quien confirmó la relación. Y lo hizo a través de un Whatsapp a su amigo "Negro" González Oro quien lo comentó al aire en su programa "Negro y regreso" de Radio 10.

"Estamos juntos, negrito", fue el mensaje del argentino. 

Etiquetas :