La pregunta que te hará encontrar el amor de tu vida según Barack Obama

Por Sole Hott @solehott | Martes, 10 de Julio de 2018
La pregunta que te hará encontrar el amor de tu vida según Barack Obama

El reconocido y querdo ex presidente de Estados Undidos reveló cuál es la pregunta que te debes hacer si quieres saber si la persona que está la lado tuyo es con quien debes estar por el resto de tu vida. 

Y es que si de parejas famosas hablamos, que además representen lo que una relación de amor debería, no se puede negar en la lista al matrimonio de Barack y Michelle Obama. No solo por su historia de amor y su familia, sino que también por sus 26 años de relación y el hecho de haber logrado superar cualquier cosa juntos, porque ser el Presidente del país norteamericano no es algo fácil, y menos dos veces. 

¿Cuál es su secreto?

Fue su mismo ex consejero, Dan Pfeiffer, quien reveló dicho gran detalle en su libro "Yes We (Still) Can: Politics in the Age of Obama, Twitter, and Trump"

Pfeiffer describe a Barack Obama como un auténtico romántico y enamorado del amor, expertos en esos temas, por lo demás. Y señaló que le gustaba mucho conversar con los integrantes de su equipo sobre sus relaciones amorosas precisamente. 

Como solían conversar, se generó la confianza para que le preguntara al ex mandatario cómo sabía que su pareja era la indicada. Y fue en esa ocasión que Obama le compartió su secreto. 

No era uno, sino tres preguntas las que uno debe hacerse para saber si ya enconró el amor de su vida. Él le explicó que uno va a pasar la mayor parte del tiempo junto a esa persona, y que no hay nada más importante que siempre querer escuchar y saber lo que esa persona tenga que decir sobre las cosas. Y para esyto hay tres cosas que te ayudarán a saberlo. 

Y las preguntas son las siguientes: 

1. ¿Es alguien a quien consideras interesante?

2. ¿Te hace reír?

3. ¿Crees que va a ser buena mamá/papá?

Etiquetas :