La razón por la que el matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth habría llegado a su fin

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Agosto de 2019
La razón por la que el matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth habría llegado a su fin

Se siguen alzando voces en una de las separaciones más dolorosas del año, no sólo por el cariño que le tenemos a ambos y su bella historia de amor, sino que también porque todo parecía llevarse de forma muy madura hasta que los amigos de ambos han decidido hablar y mostrarnos que realmente esto nos sería así.

Desde que el vocero de Miley confirmó a la revista People que la pareja había decidido poner fin a su relación luego de un par de meses de matrimonio lo único que queríamos saber –admitámoslo- es cuáles han sido las razones que han motivado este quiebre.

Matrimonio Miley y Liam
Aunque la ruptura parecía llevarse en paz y ambos usaron sus cuentas de Instagram para referirse al proceso que estaban viviendo en buenos términos, los detalles que se han ido revelando con el paso de los días han terminado de romper nuestros corazones.

La revista People, por ejemplo, reveló que pese a la imagen de Cyrus como "fiestera", era Liam quien se la pasaba con sus amigos, algo que no le gustaba a Miley.

Además, la verdadera personalidad de Hemsworth es más complicada que la del chico tolerante y relajado que tiene en público, pues en lo privado es bastante temperamental.

"Ella lo ha apoyado cuando las cosas se ponen mal, pero es complicado. Eso es algo que ha pesado sobre Miley y su relación. Él también puede arremeter contra ella, y odia la atención que atraen sus altibajos" revela una fuente.

Miley y Liam
Según el sitio TMZ, los amigos de Miley y los de Liam cuentan historias totalmente distintas sobre la separación.

De acuerdo con el círculo de Cyrus, ella trató por todos los medios de salvar su matrimonio, pero Liam estaba bebiendo demasiado "y usando ciertas drogas y ella no quería nada de eso, especialmente desde que lidió con el abuso de sustancias en el pasado".

Por su parte, el lado de Liam asegura que las declaraciones de consumo de alcohol y drogas sólo son para enmascarar la infidelidad de Miley, el motivo que arruinó su matrimonio.

"Este es otro intento de Miley para distraer de su infidelidad y de su reciente conducta pública escandalosa", aseguró una fuente a TMZ.

La pareja ya había dado señales de distanciamiento: públicamente no habían sido vistos juntos hace más de un mes y Miley se fue de vacaciones a Italia (sin Liam) donde posó sin su anillo de bodas.

Miley y Liam

 

Etiquetas :