La romántica declaración de amor de Cristián Sánchez a Diana Bolocco en su aniversario

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 26 de Octubre de 2018

Definitivamente Cristián Sánchez y Diana Bolocco son una de las parejas más estables de televisión. El feliz matrimonio desborda amor en cada fotografía que comparten en sus redes sociales y con los años han formado una linda familia.

Esta mañana el animador de TVN compartió varias fotografías junto a Diana para celebrar su quinto aniversario de matrimonio. Además de las melosas postales, escribió una romántica declaración de amor en Instagram. 

"Feliz aniversario!!! ❤️❤️❤️ Siempre con la mirada fija en un mismo objetivo... hacerte y hacernos felices!!! Soy mucho más feliz de lo que jamás imaginé, y nada de esto habría sido posible sin ti. Eres mi motor y la inspiración que me impulsa cada día a darlo todo para que estés bien. La familia que hemos formado es nuestro éxito más grande... Sigamos queriéndonos y pololeando eternamente!!! 😍😍😍😘😘😘❤️❤️❤️ #felizaniversario #5años #amor#love"



Hasta ahora la publicación suma más de 30 mil "Me Gusta" y cientos de comentarios que celebran el importante momento de la pareja "Amo tu forma de amar a tu mujer" "Feliz aniversario....que linda familia!!!!!" "Que lindas palabras !! Me encantan como pareja" "Aaaawwww. Morí de amor 💖"



¡Felicidades! 

Etiquetas :