La romántica declaración de amor de Raúl Peralta a Lisandra Silva

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 20 de Marzo de 2019
La romántica declaración de amor de Raúl Peralta a Lisandra Silva

Ayer te contamos que Lisandra Silva se sinceró sobre el futuro que quiere con su actual pareja, Raúl Peralta. La cubana afirmó que quiere tener un hijo del bailarín y que se siente muy feliz a su lado, así lo afirmó en entrevista con el sitio Nueva Mujer.

Ahora fue el turno de Raúl quien tuvo amorosas palabras para su polola en el día de su cumpleaños número 32.

"Feliz cumpleaños, mi vida. Estaré a tu lado siempre para acompañarte en esta gran aventura que llamamos vida. Gracias por soñar conmigo, gracias por compartir tu luz y tu amor con el MUNDO... Te amo y acá estoy para apoyarte en todo lo que se viene. DISFRUTA TU DÍA COMO LO MERECES 🎉🎁🎈LOVE U, MI REINA #BDayQueen @lisandrasilva", redactó el miembro de los Power Peralta.

Raúl Peralta y Lisandra SIlva

Pero esto no quedó solo ahí, la ex chica reality no tardó en responderle y no se cansó de decirle cuánto lo ama, revolucionando a los usuarios de Instagram

"Tú no eres lo que imaginé. Eres mucho más. Nunca había vivido un amor así y me siento tan agradecida con Dios por tenerte... Tú eres mi mayor regalo. Te amo con todo mi ser".

De inmediato sus seguidores reaccionaron a esta declaración de amor cruzada y enviaron cientos de mensajes que celebran su amor."Me súper encantan! Es un regalo de la vida que se hayan encontrado y espero que este gran amor que muestran sea eterno 💕"; "Qué lindo... Que viva el amor"; "Qué románticooooo... Los amo 💞😘" y "Qué bello mensaje❤️🍀", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer. 



¡Síguenos en Instagram, pincha aquí!

 

Etiquetas :