La viuda de Hugh Hefner reveló detalles sobre la vida íntima del dueño de Playboy

Por Sole Hott @solehott | Martes, 4 de Diciembre de 2018
La viuda de Hugh Hefner reveló detalles sobre la vida íntima del dueño de Playboy

La imagen del dueño de Playboy siempre estuvo ligada a fantasías y mitos sexuales, y más allá de revelarlas o desmitificarlas, la prensaestadounidense siempre cooperó en mantener esa curiosidad al respecto. Pero, ¿era mito o realidad?

Recientemente la esposa Hugh Hefner habló con los medios y reveló algunos detalles de la vida con el reconocido magnate. 

Fue hace algo más de un año que falleció el poderoso creador del imperio de las 'conejitas', y su fama de "hombre hipersexual" generó siempre mucha intriga, sobre todo en las mujeres. Ahora fue la misma viuda, Crystal Harris, quien habló con Access Hollywood y sorprendió a todos con su confesión. 

Harris, de 32 años, habló sobre cómo fue su vida junto al empresario, con quien se casó en 2012. "Durante diez años formé parte del mundo de Hef, en la mansión casi todo el tiempo, y ahora estoy tratando de descubrir qué me gusta hacer", comentó al medio. 

Evidentemente no pudo evitar hablar sobre su vida sexual, y según sus palabras, el "rey del sexo" tenía hobbys más importantes. "Los lunes era la noche de chicos. Se juntaban y elegían entre todos una película, pero durante los fines de semana nos gustaba ver clásicos del cine y los domingos veíamos algo que estuviera en cartelera", confesó. "El sexo no era tan importante para él", reveló al mismo medio. 

Ante tan esperada revelación, y declaración, la entrevista se hizo viral en redes sociales. Ya que para sus seguidores o fanáticos, ver películas no era precisamente lo que esperaban escuchar. 

Las fiestas de las que se conoce si ocurrieron, y muchas eran temáticas, pero Crystal lo describió como "un chico de buen corazón cuyos sueños se habáin hecho realidad". 

Esta revelación terminó con el mito sexual del gran Hugh Hefner y el mundo de las 'conejitas' Playboy, quien murió a los 91 años. Marketing, mito o realidad, no importa, para Harris se trataba de alguien que le enseñó sobre el amor y la bondad. "Era amable con todos, sin importarle quién eras. En estos días es raro encontrar alguien así", concluyó. 



Etiquetas :