Las fotos que no vimos del viaje de Cata Vallejos y Pedro Astorga

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 7 de Diciembre de 2018

Hace algunas semanas la farándula nacional vinculaba a la ex Calle 7, Cata Vallejos, con Toarii, integrante del clan 'Rojo'. La ex de Karol Dance se encargó de aclarar que no había relación alguna y al parecer la preocupación guardaba relación con Pedro Astorga

Según informó el programa 'Intrusos' fue la misma Cata Vallejos la que dejó en evidencia su cercanía, al subir una story junto a Newén, la mascota de Pedro. 

A eso se sumó el panelista Roberto Van Cauvelaert, quien aseguró que ambos habían estado juntos en Isla de Pascua. Si bien el ex chico reality solo publicó una o dos fotos al respecto, y la ex de Karol Dance compartió fotos e stories, pero sin Astorga a la vista, fue la misma agencia que los invitó la que evidenció el viaje. 

El panelista dijo también que "llevan un buen rato juntos". Agregando que "Lo tengo absolutamente confirmado: Catalina Vallejos y el señor Pedro Astorga. Ahí hay más que una amistad". 

Pasaron por los mismos lugares, posando cada uno por separado, esto porque aparentemente, la pareja que pasar desapercibida por ahora. 

¿Qué te parece la nueva pareja? ¿Será cierto?


Etiquetas :