Las paradisíacas vacaciones de María Jimena Pereyra y su mujer en México

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 30 de Enero de 2019
Las paradisíacas vacaciones de María Jimena Pereyra y su mujer en México

Desde que María Jimena Pereyra volvió a la pantalla chica como coach en 'Rojo, el color del talento' la hemos visto más que nunca aparecer en medios, y también muy activa en redes sociales.

Y es así como pudimos ser testigos del gran año que fue el 2018 para ella, donde no solo pasó de ser coach a jurado en el programa de talentos, sino que también consolidó el amor con su esposa Tania García contrayendo el acuerdo de unión civil en una hermosa ceremonia.

Durante las últimas semanas la cantante tuvo un rol importante en el musical de Mall Plaza 'Piratas del Caribe', en el cual se lució, y es por eso que apenas terminaron las funciones se escapó para unas merecidas vacaciones junto a su mujer en México.

Desde las playas de Tulum, la argentina ha compartido fotos de las dos disfrutando del caribe y luciendo sus tonificadas figuras en bikini, las cuales se han llevado todos los 'Me Gusta' de sus seguidores y una gran cantidad de comentarios alabando la linda pareja que hacen y lo regias que se ven.


Además, la intérprete ha subido una serie de videos y stories compartiendo con los coatis del lugar.

¡Mira aquí algunas postales!



Etiquetas :