Las románticas postales del Potro Cabrera y su nueva polola

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Enero de 2020

Iván Cabrera anunció su separación de Tini Magrini en noviembre de 2019. El Potro estuvo ocho años con su ex esposa con la que tuvo dos hijos, sin embargo la relación entre ambos no terminó bien, pues al poco tiempo de la separación, Tini comenzó un romance con el mejor amigo del ex bailarín y hoy está embarazada.

La relación de su amigo con su ex golpeó duro a Cabrera, sin embargo supo reponerse. Se enfocó en sus clases de jiu jitsu, lugar donde sorpresivamente encontró nuevamente el amor.

Desde hace algunas semanas, el Potro mantiene un romance con Antonella Muñoz, una trabajadora social de 27 años con quien comparte el gusto por este arte marcial.

Desde principios de año que la pareja comparte fotos donde se ven muy enamorados. Sin ir más lejos, anoche Iván organizó una celebración por el cumpleaños de su polola y ella le agradeció públicamente su amor.

"Gracias mi amor por toda la organización @ivanpotrocabrera por todas las sorpresas!! Me hiciste llorar toda la noche tú eres mi más lindo regalo agradezco tanto a Dios por cruzar nuestras vidas. Eres un hombre increíble soy muy afortunada ❤", escribió Antonella.

Mira las románticas fotos de la pareja.

Etiquetas :