Las siete ex parejas de Hollywood que más extrañamos

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 7 de Febrero de 2017
Las siete ex parejas de Hollywood que más extrañamos

Cupido ha flechado varios corazones entre distintas personalidades de Hollywood. Algunos de esos amores se han convertido en todo un ejemplo de prácticas amorosas cuidados de la intimidad, pero han perdido el flechazo del amor, provocando rupturas irreconciliables que han acaparado cientos de portadas en el mundo.

Brad Pitt y Angelina Jolie lideran el primer lugar de quiebres amorosos en Hollywood. Y es que el caso Brangelina ha sido considerado como el divorcio del siglo por su mediática separación, marcada supuestamente por actos violencia desde el actor hacia los hijos adoptivos de la actriz, junto con otras especulaciones que han mantenido a la ahora ex pareja en el ojo del huracán. 

Engaños, infidelidades y diferencias de opinión ha sido la tónica que ha primado en los siete quiebres amorosos más mediáticos de Hollywood que, no solo han dejado herida a la ex pareja, sino que también a millones de seguidores a nivel global. A pocos días de celebrar San Valentín, en M360 recordamos los quiebres más mediáticos.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie hasta hace un tiempo parecían la pareja perfecta. Se conocieron en el rodaje de la película Mr. and Mrs. Smith y, desde entonces, construyeron un romance muy mediático. Además, tuvieron seis hijos: Maddox, Pax y Zahara, adoptados; y Shiloh junto a los gemelos Knox y Vivienne, biológicos. El 20 de septiembre de 2016 Jolie interpuso una demanda de divorcio contra Pitt, momento en que comenzó a tejerse una serie de especulaciones en torno a su separación, como problemas de alcohol y violencia por parte del actor.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Una vez más, Pitt figura en la lista de los quiebres más fatales de Hollywood. Jennifer Aniston contrajo matrimonio con Brad en 2000, tras dos años de romance. En enero de 2005, la pareja anunció su separación en medio de los rumores sobre una supuesta infidelidad de Pitt con Angelina Jolie durante el rodaje de Mr. and Mrs. Smith.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Megan Fox y Brian Austin Green

Tras 11 años juntos, Megan y Brian fueron una de las parejas más estables del último tiempo. La pareja contrajo matrimonio recién en 2010 y tuvieron dos hijos, Noah y Bodhi. Sin embargo, una fuente cercana habría confirmado a la revista de espectáculos US Weekly que los artistas terminaron su relación por sus compromisos profesionales.

Megan Fox y Brian Austin Green

Jon Hamm y Jennifer Westfeldt

El actor Jon Hamm, conocido por su papel de Don Draper en la serie Mad Men, se divorció de la también actriz Jennifer Westfeldt a principios de septiembre de 2015, luego de 18 años juntos. Esta es una de las historias de amor más longevas de esta lista. "Con gran tristeza hemos decidido separarnos tras 18 años de amor y de una historia compartida. Continuaremos apoyándonos el uno al otro en todo lo posible", dijeron en un comunicado conjunto. Hamm, de 44 años, tuvo que ingresar recientemente en un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol.

Jon Hamm y Jennifer Westfeldt


Ben Affleck y Jennifer Garner

La pareja de actores anunció en junio de 2015 su separación tras 10 años de matrimonio y tres hijos. Empezaron a salir luego de haberse conocido en el rodaje de la película Davedevil, ocasión en que protagonizaron un discreto romance. A través de un comunicado, ambos anunciaron la decisión de divorciarse después de pensarlo bastante. "Seguimos adelante con el amor y la amistad que sentimos uno por el otro", explicó la ex pareja en un comunicado. 

Ben Affleck y Jennifer Garner

Patrick y Jillian Dempsey

En enero de 2015, Jillian y Patrick Dempsey dieron por finalizada su matrimonio después de 15 años juntos "Con gran respeto mutuo, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Nuestra principal preocupación sigue siendo el bienestar de nuestros hijos y rogamos que se respete nuestra intimidad y la de nuestra familia en estos momentos tan delicados", señalaron entonces a través de un comunicado. Luego de la ruptura, el actor fue despedido de la serie que protagonizaba, Grey's Anatomy. Según medios internacionales, se especuló que habría sido despedido por Shonda Rhimes, creadora de la serie y amiga Jillian, quien descubrió que Patrick le habría sido infiel a su esposa con una integrante más joven del equipo.

Patrick y Jillian Dempsey

Naomi Watts y Liev schreiber

11 años duró la relación entre Naomi Watts y Liev schreiber, padres de Alexander Pete Schreiber y Samuel Kai Schreiber, aunque nunca llegaron a casarse. En todas sus apariciones siempre derrocharon complicidad y lucían como una de las parejas más estables de Hollywood. Sin embargo, la pareja acordó terminar la relación, pero con el compromiso de seguir manteniendo una buena relación por sus niños.

Naomi Watts y Liev schreiber

Etiquetas :