Laura Prieto contó cómo nació el nuevo romance con su pareja

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 7 de Noviembre de 2018
Laura Prieto contó cómo nació el nuevo romance con su pareja

Tras varios meses de especulaciones, Laura Prieto terminó por reconocer públicamente que rehízo su vida amorosa con el modelo, Daniel Carrasco con quien se ha mostrado feliz en redes sociales.

En conversación con el portal TVN.cl, la ex "Calle 7" entregó algunos detalles de su nuevo romance y aseguró que se encuentra en un gran momento. "Hace mucho tiempo que no estoy triste. Uno tiene procesos y estoy en una etapa donde me estoy realizando, creando bases sólidas de quien soy. Estoy realizando sueños", reveló.



Laura también confesó que está muy enamorada de Daniel, a quien conoció en un viaje a Antofagasta, donde tuvieron una rápidamente conexión. "Enganchamos altiro" relató Prieto. Luego agregó "Solo se dio. Me carga que me pidan pololeo. En un minuto lo conversamos y ya está... somos pololos y no se habló más del tema"

Además, dijo que no era su intención hacer pública esta relación. "Yo creo que nos pillaron (...) Estoy bien, no tengo por qué ocultarlo. Hace mucho tiempo que no estaba feliz con una pareja", confesó Laura.

Finalmente la ex de Julio César comentó que su intención es estar con una persona que la respete, que la haga sentir bien y que la quiera tal como es.

Etiquetas :