Liam Hemsworth le pidió el divorcio a Miley Cyrus

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 22 de Agosto de 2019
Liam Hemsworth le pidió el divorcio a Miley Cyrus

Hace varios días que Liam Hemsworth y Miley Cyrus son protagonista de la prensa rosa porque anunciaron la triste noticia que su matrimonio llegó a su fin tras 8 meses casados y 10 años juntos. De esta manera se terminó una de la historias de amor más icónica de Hollywood.

El actor de 29 años dijo que el término se debe a "las diferencias irreconciliables" con la cantante, tal y como han informado este jueves la revista People y el diario The Blast.

La decisión fue tomada solo por el actor, una fuente reveló al citado portal que esto tomó a la ex chica Disney por sorpresa... ¡quedó impactada!

"Ella no lo esperaba y está un poco decepcionada pero se lo está tomando bien y obviamente también ha seguido adelante", comentó la fuente.

Pese a que se le ve feliz junto a Kaitlynn Carter, el informante asegura que la artista está conmovida por la separación. "Lo que ella y Liam tuvieron durante mucho tiempo fue muy especial. Es difícil para ella pensar que nunca más volverá a tener esto con Liam. Realmente hay tantas cosas que ella ama de él", aseguró.

Cabe mencionar que Laura Wasser, reconocida abogada de Hollywood, llevará el divorcio de Liam y Miley. La profesional presentó este miércoles la documentación en el Tribunal Superior de Los Ángeles para iniciar el proceso.

Etiquetas :