Los 4 tipos de hombre que debes evitar en Tinder

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 25 de Enero de 2018
Los 4 tipos de hombre que debes evitar en Tinder

¿Estás buscando pareja o a alguna persona para pasar un rato agradable? Hace unos días te contábamos sobre cuál es la mejor hora y lugar para usar Tinder y también te entregamos algunos tips para mejorar tu perfil.  Hoy te dejamos algunas recomendaciones de los hombres que podrías encontrar en esta app y que -por tu bien- debes evitar

La curiosidad de conocer a otra persona solo con haber establecido una simple conversación te llena de ansiedad e ilusiones, sin importar al nivel al que llegue ese relación. Pero nunca estará demás tener algunos puntos claros antes de bucear por Tinder y, de paso, evitarte malos ratos. Aunque es cierto eso de que antes de que llegue el "correcto" tendrás que encontrarte con varios "pasteles", al más puro estilo de 'Cristi' de Soltera Otra Vez.

¿Qué perfiles debes tener en cuenta antes de hacer 'match'? Siempre ten ojo con...

El sin foto. Un hombre con foto en perfil siempre será más confiable que uno que no tiene. En algunas oportunidades ocurre que la foto no se asemeja la realidad, y las razones puede ser muchas. Si evita mostrarse también puede que sea  tímido, casado o no muy agraciado. En cualquier caso, no está siendo transparente.

El exhibicionista. Hay usuarios que no dejan casi nada a la imaginación y agregan una foto en ropa interior, semidesnudos o incluso validan su identidad con alguna parte de su cuerpo. Escapa de estos hombres ¡ya! Aunque sea por su mal gusto. Tinder recomienda que uses una foto donde se pueda ver todo tu rostro y que ojalá tenga colores llamativos.

El manual de autoayuda. Si lees que el usuario en su descripción agrega alguna frase cursi sobre cómo ha sobrevivido a las cicatrices del amor, ¡escapa de ahí! Si no quieres tener una relación inteeeeeensa desde el principio, ¡evítalo!

El soberbio. Si lees que el usuario pone en su perfil "Si no me elijes, no sabes de lo que te pierdes", de verdad no sigas buscándolo. Te aseguramos que cuando lo veas la conversación girará en torno a él y será una cita MUY aburrida.

¿Cuál más agregarías?

Etiquetas :