"Love in the City": Celebra este 14 de febrero en el mejor lugar

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 5 de Febrero de 2019

Enredarse pensando en un panorama para el día de San Valentín puede ser tan fácil, al igual que la mejor idea para cerebrarlo.

Cada 14 de febrero son millones de parejas en todo el mundo lo que felizmente celebran el amor, sin embargo, en algunos casos el planear el día perfecto puede terminar siendo un estrés. La buena noticia es que alguien ya se encargó de facilitarte las cosas. 

El Hotel Santiago y sus restaurantes Anakena y Senso te invitan a celebrar un San Valentín inolvidable con su propuesta "Love in the City", para que los enmaorados solo se preocupen de disfrutar de una exclusiva gastronomía y alojamiento. 

COMIDA ESPECIAL, PARA TODOS LOS GUSTOS

Para la cena, Hotel Santiago propone dos alternativas igualmente deliciosas y únicas. Por una parte, una cena especial en el restaurante tailandés Anakena, ubicado en los jardines del hotel, y el que cuenta con una espectacular terraza con vista a la piscina. 

Una cena especial de 6 tiempos marinados con el mejor champagne y vinos de la viña Miguel Torres. Atún rojo, risotto negro con ostiones del sur, lonjas de jamón con higo, angus ahumado a la leña con hongos ostras crocantes y mini vegetales asados, hasta un exquisito postre de maracuyá, la fruta de la pasión, acompañado de trufas de tres chocolate y frutillas. 


O bien, para los fanáticos de la pasta, qué mejor que Senso con su menú italiano, también de 6 tiempos, marinado con vinos de viña Casa Lapostolle y Loma Larga. 

Un cena compuesta por tradicionales italianos como la burrata con notas de trufas negras, espárragos en dos texturas, degustación de tomates nacionales con mermelada de aceitunas negras, para darle paso al salmín, raviol con centolla austral en crema de azafrán, cordero braseado con espuma de papas andinas y un perfecto y dulce final. 

Ambos restaurantes contarán, además, con música en vivo. 

Restaurante Senso: $75.000 por persona
Jardines Restaurante Anakena: $85.000 por persona




COMIDA ESPECIAL + ESTADÍA ÚNICA

Pero "Love in the City" quieres que la experiencia sea completa, porque lo que tambié cinluye una propuesta con estadía para relajarse. Esta incluye desayuno para dos personas en Senso, amenidades en la habitación, piscina, cena "San Valentín" para dos personas en Senso o Anakena y un late check-out a las 16:00, según disponibilidad. 

Esta promoción es solo válida para el 14 de febrero, 2019. Y tiene un valor de $259.000 + IVA, estadía con cena en restaurant Senso para 2 personas. Y, $274.000 + IVA estadía con cena en restaurant Anakena para 2 personas. 

Para reservas o mayor información: +56 2 2 950 3188 / mostg-restaurants@mohg.com

*CONCURSO* 

Y tan espectacular noticia no podía venir no venir acompañada de una increíble oportunidad.  Hotel Santiago en conjunto con M360 te reagalan una estadía + cena en Senso restaurant, para dos personas en el mes de febrero, excepto el día 14 de febrero. 

¿Cómo participar? Debes compartir esta publicación en redes sociales (en modo público), y debes seguir ambas cuentas, luego comenta acá con quién quieres compartir este espectacular premio. ¡Suerte!

Daremos los ganadores el próximo 12 de febrero. 

GANADORA SANDRA CRUZ FELICITACIONES


Etiquetas :