Marcela Vacarezza confirmó el quiebre amoroso de su hija con el hijo de Diana Bolocco

Por M360 @M360 | Jueves, 18 de Julio de 2019
Marcela Vacarezza confirmó el quiebre amoroso de su hija con el hijo de Diana Bolocco

La noche del martes programa de "No culpes a la noche», dedicó un programa a madres e hijas donde las protagonistas fueron: Marcela Vacarezza y su hija mayor, Martina Araneda, y Savka Pollack junto su hija Savka Martínez.

Las mujeres hablaron sobre anécdotas y la realación de madre e hija, revelaron algunos proyectos que tienen a futuro, pero también abordaron temas personales. Este fue el caso de la esposa de Rafael Araneda, quien confirmó el quiebre de su hija menor, Florencia, y el hijo de Diana Bolocco, Pedro Cisternas.

"Terminó esa relación", dijo la también panelista del matinal "Muy buenos días a todos" cuando la conductora Katherine Salosny le preguntó al respecto. Luego agregó "Pololearon como siete meses". Momento en que su hija mayor, Martina, la corrigió y dijo que la relación duró "casi un año".

Finalmente, Marcela contó que con la familia Bolocco se siguen llevando muy bien, a pesar de esta ruptura, ya que fue en buenos términos. "Seguimos amigos de ellos, terminaron perfecto, es súper buen cabro, súper buena onda, bien", sentenció.

Etiquetas :