María José Quiroz reveló que le fueron infiel estando embarazada: "No me atrevía a enfrentarlo"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 12 de Septiembre de 2021
María José Quiroz reveló que le fueron infiel estando embarazada:

En la última edición de Podemos Hablar, la humorista María José Quiroz contó una lamentable historia sobre su relación más tóxica. En la historia, reveló que le fueron infiel estando embarazada.



En pleno proceso de gestación, la actriz explicó que su pareja no lograba encontrar trabajo, por lo que ella decidió comprar un auto para que él pudiera salir y trabajar como Uber.



El trabajaba en el horario de 10:00 a 19:00 de la mañana. Desde entonces que María José comenzó a ver conductas sospechosas por parte de su pareja de entonces.



"Me hacía la tonta, yo miraba por la ventana y veía que él limpiaba el auto", dijo en Podemos Hablar, asegurando que pensaba en donde andaba metido, que había algo raro.



Finalmente, María José se dio cuenta de lo que estaba pasando. Sin embargo, al principio no tenía la valentía para confrontarlo.



Recién a los dos meses del nacimiento de su hijo María José logró terminar con su relación, pues se dio cuenta que le había sido infiel y que mantenía una relación tóxica con esta persona por un buen tiempo.

Etiquetas :