Marité Matus enciende alarmas de romance con fotografía de la mano de un hombre

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 9 de Noviembre de 2019
Marité Matus enciende alarmas de romance con fotografía de la mano de un hombre

Menos de un año ha pasado desde Marité Matus se separó del jugador de fútbol, Arturo Vidal con quien tiene tres hijos en común. Sin embargo los rumores de quiebre, que fueron confirmados en marzo de este año habían comenzado meses antes.

Rápidamente el jugador del Barcelona se emparejó con la modelo fitness colombiana, Sonia Isaza. Para abril ya compartían fotografías y video juntos confirmando la relación.

Y ahora es el turno de Marité para darse una nueva oportunidad en el amor, o así al menos lo hizo sospechar tras compartir en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece de espalda mientras un hombre le sujeta la mano. Un detalle que no pasa desapercibido es el gran anillo con piedra de corazón que lleva en su de dedo anular de la mano derecha.

Sus seguidores rápidamente reaccionaron a la imagen y comenzaron a enviarle de buenos deseos asumiendo que se trata del anuncio de una nueva relación amorosa en su vida: "Por fin linda te mereces lo mejor", "Marité el amor te llenará de vida me alegro mucho que viva el pololo" y "Que te cuiden y te respeten", fueron algunos de los mensajes recibidos.

La publicación fue realizada hace una hora y ya suma más de tres mil 'me gusta'.

Marité Matus

Etiquetas :