Miguel Ángel Silvestre se ha enamorado y viajó para presentar a su novia a la familia

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 5 de Julio de 2017
Miguel Ángel Silvestre se ha enamorado y viajó para presentar a su novia a la familia

Uno de nuestros actores españoles favorito está enamorado y nos encanta. Esta vez su corazón fue conquistado por una coterránea de Miguel Ángel que recién se inicia en el mundo de la actuación.

El nombre de la afortunada es Albania Sagarra y tiene 24 años y por estos días se encuentran de vacaciones en España, no solo para descansar, sino que también porque al parecer Silvestre quiso presentar a su polola de forma oficial a la familia.

Monkeying around 🐒

Una publicación compartida de Albania Sagarra (@albaniasofia) el 4 de May de 2017 a la(s) 10:01 PDT

El éxito de Velvet mandó al actor directo a Estados Unidos en busca de más desafíos. De esa forma llegó a Sense 8 y Narcos, por lo que no puede quejarse e Instagram es prueba de su felicidad y buen momento por el que está pasando.

En las fotos se le ve feliz y, en varias, acompañado de su nueva pareja. Si bien al principio fueron rumores, ya está más confirmado que Miguel Ángel Silvestre ha sido cazado.

Último día de 34. Last day of 34. @albaniasofia @alongfm

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el 5 de Abr de 2017 a la(s) 1:58 PDT



Albania, por su parte, estudió en la Universidad de Florida, ha realizado varios cursos de actuación, y ha realizado algunos papeles secundarios en teleseries de la cadena Telemundo, y también ha trabajado como modelo.

Además, la pareja comparte ciertos hobbys y pasa tiempos como ir a la playa y practicar surf.

Reina y rey del supermercado. 2 am Queen and king of the supermarket. 💃🕺⚡ @albaniasofia

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el 12 de Mar de 2017 a la(s) 9:29 PDT

Luego de Blanca Suárez con quien tuvo una relación por 3 años, terminada en el 2014, no se le había visto ni conocido chica a nuestro "Alberto", pero ahora los medios españoles aseguran que llevan varios meses de relación, ya que en marzo fue que el actor publicó este video de los dos en el supermercado.

"El amor no avisa. Llama a tu puerta y entra hasta la cocina. El amor es así. Eso no lo decides", dijo Miguel Ángel a ¡HOLA! en una entrevista hace unos meses.

Etiquetas :