Miley Cyrus se sigue sintiendo atraída por las mujeres

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Julio de 2019
Miley Cyrus se sigue sintiendo atraída por las mujeres

Miley Cyrus lleva algunos meses casada con el actor Liam Hemsworth. Sobre cómo ha sido la relación entre ambos y lo confusa que puede resultar para muchas personas habló en una reciente entrevista que concedió a revista Elle para su próxima edición de agosto.

En 2016, Cyrus reconoció públicamente que su primera relación sentimental fue con una mujer y que reconocía pansexual, es decir que se enamora de la persona, sin importar el sexo que esta tenga.

En esta última entrevista a Elle abordó este tema y explicó que entiende que para muchas personas su relación con el protagonista de Los Juegos del Hambre pueda ser extraña, pero que para ellos es "única" y funciona.

miley cyrus sexy

"Estoy en una relación hetero, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres. (...) Tomé una decisión de pareja. Esta es la persona que siento que más me apoya", reveló la intérprete de Wrecking Ball sobre su intimidad.

Además, la rubia confesó que está lejos de ser la esposa ideal que muchos se imaginan y que no está interesada en tener hijos, pues no le parece bien aportar con descendencia a un planeta afectado por el cambio climático provocado por la humanidad.

"No nos queremos reproducir porque sabemos que la tierra no puede manejarlo", agregó.

Etiquetas :