Millaray Viera confirmó que tiene una nueva relación amorosa

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 3 de Junio de 2020
Millaray Viera confirmó que tiene una nueva relación amorosa

Hace varios meses que Millaray Viera confirmó su quiebre amoroso con el diputado, Marcelo Díaz. En esa ocasión ambos hablaron redes sociales y se refirieron al quiebre en buenos términos.

Recientemente animadora de Chilevisión reveló que nuevamente se encuentra en pareja, pero aún no ha querido presentarlo en redes sociales."Sí, estamos juntos, pero como llevamos muy poquito tiempo y él no trabaja en este medio, prefiero reservármelo por ahora", aseguró Millaray a AR13.cl.

Su pareja se llama Cristián Sepúlveda, y sus cercanos lo conocen como "Chino". De acuerdo a una amiga de Millaray, ella está muy feliz con esta nueva relación. "Todas las personas que queremos a la Milla también estamos felices", contó.

La pareja tiene varios amigos en común y él se acercó. "Ella estuvo mal mucho tiempo, más de un año le tomó salir a flote después de su separación", dijo sobre el quiebre de Millaray con Marcelo Díaz, que se conoció a mediados del año pasado.

"Lo pasó pésimo, entonces llega el Chino a iluminarle la vida, y eso nos alegra a todos", agregó. "Yo personalmente nunca había visto a la Milla tan plena, yo creo que ha encontrado en el Chino tantas cosas positivas, que está feliz, están como en la misma frecuencia", finaliza.

Etiquetas :