Ni Brad Pitt, ni Jennifer Aniston: Es Angelina Jolie quien tiene nuevo amor

Por Sole Hott @solehott | Martes, 27 de Marzo de 2018
Ni Brad Pitt, ni Jennifer Aniston: Es Angelina Jolie quien tiene nuevo amor

¿Será que Angelina Jolie ha superado el quiebre con Brad Pitt finalmente? Según una fuente cercana, la actriz estaría 'saliendo' con alguien. Sin embargo, todavía no sería tan 'serio', según informo el insider a Entertainment Tonight

Sí, la semana pasada una fake news quiso hacernos creer que Brad y Jen habían vuelto, pero en la realidad la historia es diferente, y según este medio estadounidense, sería la misma Angelina quien estaría en una nueva relación. 

¿El afortunado? No, no se trata del joven actor de 33 años, Garrett Hedlund, de gran parecido con  Brad Pitt, y de quien se ha hablado mucho el último tiempo. Sus cercanos aseguran que el intérprete está empeñado en conquistarla, y que la actriz habría comentado que estaría feliz de tener una aventura con él. 



Entertainment Tonight tiene otra versión y, según la fuente que les entregó la información, se trataría de alguien que no es de la televisión.  

"Brad y Angie son muy conservadores respecto de su vida afectiva. Angie le ha revelado a algunas amigas que no está lista para estar con alguien, pero que está viendo a un hombre guapo y maduro que es agente de bienes raíces", confesó la fuente a ET

Recordemos que la pareja se separó en septiembre del 2016, y ese sería el primer indicio real de una realción para Jolie. "Angie estuvo muy mal luego de su separación. Y el solo hecho de compartir con otro adulto le ha ayudado mucho", comentó el insider. 

Y sobre una reconciliación de Brangelina, la fuente explicó que es imposible. "La gente hable de su reconciliación, pero eso no ocurrirá. Las cosas entre Brad y Angie terminaron mal, y mientras que asistían a terapia con los niños, apenas soportaban estar en la misma habitación", reveló. 

Fue ella misma quien habló por primera vez al respecto en el 2017 a la revista Vanity Fair, donde confesó que las cosas que se habían puesto feas, que había sido difícil, pero que se preocupaban los unos por los otros porque son familia, y todos tienen el mismo objetivo. 

No hay duda de que en los últimos meses Jolie ha vuelto a la vida pública, las alfombras rojas y los eventos. ¿Estará también el romance en esta lista?

Etiquetas :