Nicole Kidman: "Solo nos comunicamos con nuestra voz o piel con piel"

Por Sole Hott @solehott | Martes, 26 de Junio de 2018
Nicole Kidman:

La actriz está de aniversario de matrimonio. Cumple 12 años casada junto al cantante de country Keith Urban, y acaba de confesar la clave del éxito para su relación de pareja. 

Y es que Nicole no es una celeb que anda 'picoteando' por aquí y por allá. Recordemos que antes de su actual marido estuvo casada 11 años con el actor Tom Cruise. Pero más allá de mantener relaciones largas en Hollywood, donde todos se separan, la actriz se declara feliz en su matrimonio. 

Tanto Kidman como Urban no dudan al confesar el gran secreto de su relación, y ahora fue ella quien ha reveló la clave de sus felices 12 años juntos: WhatsApp, pero no por la razón que crees... 

"Nunca nos hemos escrito un mensaje", confesó Nicole a la revista Parade. Algo que sorprende no solo por el nivel de tecnología al que nos enfrentamos a diario, sino más bien porque ambos tienen trabajos muy demandantes y pasan mucho tiempo separados. 

"No nos escribimos. Nos llamamos. Y así durante 12 años de matrimonio. Nunca nos hemos escrito un mensaje, ese no es nuestro tipo de relación. Interesante, ¿no? Todo empezó porque yo ni siquiera sabía enviar un mensaje través del móvil y así es como empezó a funcionar ente nosotros. Así que seguimos sin hacerlo", comentó al medio.

Pero la regla tiene una explicación. Si no se escriben y se llaman es por algo. "Hablamos todo el tiempo y hacemos FaceTime, pero no nos escribimos porque un mensaje de texto a veces se puede malinterpretar", agregó.

Y es que más de alguna vez hemos escuchado un "Me sacaste de contexto", "No lo quise decir con esa intención" "Lo mal interpretaste". "Tenía esa cosa de releer los mensajes y pensar, '¿A qué se refiere con esto?' Y después leérselo a alguien y decirle, '¿Cómo interpretas esto?'... No quiero eso entre mi amante y yo", aseguró.

Antes de caer en ese juego, la pareja decidió evitarlo por completo, y ante eso prefieren hacer uso de la función original de los teléfonos: llamarse, algo que para muchos está en peligro extinción. 

"Solo nos comunicamos con nuestra voz, o piel con piel, como siempre decimos", profundizó Kidman.

Etiquetas :