Pampita se casa con su pololo, a menos de dos meses de relación

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 11 de Octubre de 2019
Pampita se casa con su pololo, a menos de dos meses de relación

Pampita causó impacto con el último video que subió a su cuenta de Instagram. La modelo anunció que contraerá matrimonio con su actual pololo Roberto García Moritán, a menos de dos meses de conocerse.

La argentina subió un romántico video donde se ve que Roberto preparó el momento en una de las paradisiacas playas de Punta Cana. En el registro se puede ver la emoción de Pampita cuando le pidieron matrimonio, ella se arrodilló y aceptó la propuesta entre risas y besos.

"Sí, nos vamos a casar", escribió en el video que suma más de 162 mil reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Sí, nos vamos a casar!!!💍❤️ @robergmoritan . @trsturquesahotel #honoringyourfreedom

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el 11 de Oct de 2019 a las 11:25 PDT

Desde el programa Teleshow aseguraron que la ceremonia se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre, hecho que la ex de Benjamín Vicuña ya ha comenzado a difundir entre sus amigos. Incluso, las familias de ambos ya están enteradas de todo y comenzarán con los preparativos una vez que la pareja regrese de sus vacaciones en Punta de Cana.

Pampita y García Moritán se conocieron gracias a amigos que tenían en común y el flechazo fue inmediato. Desde entonces no se separaron más.

Con todo esto, Carolina Ardohaín busca dejar atrás una lista de desamores que sufrió tras su quiebre con Vicuña. Primero fue Pico Mónaco, con quien convivió durante un tiempo. Posteriormente, conoció a Mariano Balcarce, a quien presentó en sociedad rápidamente. Sin embargo, el romance duró solo unos meses y terminó de manera abrupta.

Etiquetas :