Pangal realizó mea culpa sobre su relación con Kel Cakderón

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 13 de Julio de 2019
Pangal realizó mea culpa sobre su relación con Kel Cakderón

Anoche se emitió un nuevo capítulo de 'Podemos Hablar', el estelar de los viernes en Chilevisión. Al espacio estuvieron invitados Karla Rubilar, Iván Arenas, José Luis Bibbó, Ángela Prieto, Yamila Reyna y Pangal Andrade.

Durante el transcurso del programa, los invitados van reviviendo momentos y contando pasajes de sus vidas. Cuando fue el turno de Pangal, Julián Elfenbein, animador del espacio, mostró una antigua fotografía de cuando el oriundo del Cajón del Maipo compartía una relación amorosa con la hija de Raquel Argandoña.

Pangal mirando fotografúa
"Somos de dos mundos muy diferentes, yo soy alguien que ama el Cajón del Maipo y ella es citadina. Nos complementábamos, por eso también duramos harto tiempo. Era la más aperrada" comenzó diciendo sobre las razones que motivaron el quiebre a finales del año 2017.

Luego continuó hablando sobre las aventuras y experiencias extremas que vivieron durante los 4 años que compartieron de relación haciendo énfasis en que ambos disfrutaban de esas actividades.

Pangal
"Cuando estás en la relación como que estás atrapado, como que este no es tu mundo, pero cuando ya no estás junto a la persona empiezas a decir, 'chuta, si hubiera disfrutado más esos momentos, si hubiera aperrado más (...) me faltó trabajar mi parte más cariñosa", reconoció Pangal.

Finalmente dijo que la futura abogada lo 'apañó' en todo mientras que a él le faltó ser menos egoísta con su tiempo y disfrutar más de las actividades que era propias del mundo de ella, reconociendo que la acompañaba con mala disposición mientras que ella siempre disfrutó de las actividades al aire libre que él le proponía.

Mira la conversación completa aquí.

Etiquetas :