Polola de Camila Recabarren dedicó tiernas palabras a la hija de la ex Miss Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Julio de 2019
Polola de Camila Recabarren dedicó tiernas palabras a la hija de la ex Miss Chile

En abril, Camila Recabarren publicó a primera fotografía junto a su nueva pareja, Se trataba de una mujer llamada Dana Hermosilla con quien los rumores de romance existían desde noviembre del 2018.

Dana también es famosa en el mundo de los eventos e influencers y además, y es manager de su hija, una conocida bloguera e influencer que saltó a la fama tras ganar un concurso para trabajar con Selena Gómez y que –coincidentemente- se llama igual a la hija de la ex Miss Chile, Isabella.

El jueves pasado, Isabella Recabarren cumplió 6 años y fue celebrada durante el fin de semana por su familia y amigos, entre los que estuvo su tocaya y la pareja de su mamá quien le dedicó un tierno saludo a través de sus redes sociales.

"Feliz vuelta al sol pequeña Isabella. Sin duda lo mejor de la semana fue celebrarte, y compartir parte de tu viaje es tremenda aventura, siempre me quedaré con esos recuerdos", escribió junto a los registros donde evidenció la buena relación que comparten.


Las imágenes recibieron cariñosas palabras por parte de sus seguidores quienes también dedicaron saludos de cumpleaños a la pequeña, destacaron la buena relación y la dinámica familiar que llevan.

Etiquetas :