Pololo de Wilma González defendió a su pareja: “Gente envidiosa y mala leche”

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 22 de Agosto de 2019
Pololo de Wilma González defendió a su pareja: “Gente envidiosa y mala leche”

Ayer te contamos que algunos seguidores de Wilma González la criticaron por cómo quedó su rostro luego de la operación. Todo esto porque la española compartió una selfie con un look muy invernal en su cuenta de Instagram. Sin embargo, se sintió tan presionada que debió bajarla de la plataforma. Ante esto y otros comentarios sobre cómo debe ser madre, su novio Nicolás Seguel salió a defenderla.

El joven escribió un extenso mensaje en la sección historias de su cuenta de Instagram, donde dijo que le da asco este nuevo mundo.

"Tanta crítica hacia mi novia, tanto malos comentarios de gente envidiosa y encima, opiniones de cómo es como mamá, no saben nada! Se saca la cresta cada día por Noah, le ayudo e lo que está a mi alcance y la admiro por la lucha día a día... no andamos publicándolo, todos los días que estamos con él, porque nuestra vida también que no estamos obligados a exponerla... pero en este mundo virtual, la gente ignorante. Envidiosa y mala leche. Se bajan por lo que se subvén a las redes y hasta por lo que no se sube... una mierda este nuevo mundo, un asco la gente mal..."

Lee el mensaje completo aquí: 

Imagen foto_00000022

Imagen foto_00000023

 

Etiquetas :