Pololo turco de Angélica Sepúlveda llegó a Chile para conocer a su familia

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 7 de Diciembre de 2018
Pololo turco de Angélica Sepúlveda llegó a Chile para conocer a su familia

Hace unos meses te contamos que Angélica Sepúlveda había terminado la relación con su galán turco, pero eso quedó atrás y ahora la pareja está en muy buen momento, tanto es así que su novio está en Chile para conocer a su familia.

Su nombre es Gürsel y está de visita en nuestro país, así lo dejó ver Angélica en su cuenta de Instagram donde se ve a su enamorado en el Cerro San Cristóbal.

El hombre de origen musulmán está evaluando cómo es la vida en la capital "Vine a Chile esta vez a conocer a la familia de Angélica, me gustaría vivir en el país aunque tengo que ver cómo es primero", comentó a LUN.


Luego agregó que le encanta viajar "Llevo 50 países visitados, quiero seguir viajando por el mundo", comenta él, mientras Angélica agrega: "Tiene la edad de mi mamá jajajá pero es súper jovial, tiene mucha energía".

Tras estar dos meses separados, él le hizo una promesa que derritió el corazón de Sepúlveda. "Yo me morí de amor cuando me dijo que intentaría vivir acá en Chile por nuestro amor. Él ya me había dicho que nos fuéramos para allá (Turquía), pero yo no podría hacerlo: mi familia es demasiado importante para mí y no puedo estar lejos de ellos tanto tiempo. Él lo entendió", afirma ella.

En cuestiones domésticas, la ex chica reality sostiene que el único problema es de carácter doméstico "Tenemos ciertos problemas, por ejemplo, en el desayuno. En la mañana él se despierta muy temprano, me despierta y me dice 'desayuno, Ángel, hambre'. Yo lo he dicho que él también puede hacerlo. Después de todo eso llega y me dice 'te amo' ¿Cómo puedo entonces enojarme con él cuando me dice eso?", concluyó.

Etiquetas :