Por esta razón Jennifer Garner quería divorciarse tan rápido de Ben Affleck

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 24 de Octubre de 2018
Por esta razón Jennifer Garner quería divorciarse tan rápido de Ben Affleck

Así se ha confirmado, Jennifer Garner dio vuelta la página y la razón de tanto apuro por el divorcio oficial tenía su respuesta en un hombre. 

La nueva pareja de la actriz no pertenece al mundo de Hollywood, las cámaras y alfombras rojas. Y, al parecer, buscar novio fuera del mundo de los famosos es lo que se lleva entre las estrellas, sino más bien del mundo de los negocios. 

Recientemente nos enteramos que Emma Watson estaba saliendo con Brendan Wallace, el CEO y creador de Cabify, y ahora es la ex de Ben Affleck la que ha sido conquistada por el CEO de Cali Group, John Miller. 

¿A qué se dedica? Se trata de una empresa con cierta tecnología que ha revolucionado el sistema de venta en restaurantes y ventas online. 

Según US Weekly, medio que dio a conocer la noticia, Jennifer llevaría seis meses saliendo con el CEO, y tiene seis años menos que ella. 

Recordemos que Ben y Jen se separaron en el 2015, luego de 10 años de matrimonio, y tienen tres hijos en común, Violet, Seraphina y Samuel. Desde que se separaron han mantenido una buena realción, precisamente por los niños. Es más, fue ella quien ingresó al actor en la clínica para que superara sus problemas de adicción. 

A principios del mes de octubre Ben Affleck anunciaba a través de sus redes sociales que estaba de alta, y que seguiría en tratamiento. Y a su vez nos enteramos que lo primero que hizo saliendo de rehabilitación fue firmar los papeles de divorcio que Garner le estaba pidiendo desde hace seis meses. 

Ahora entendemos por qué, y cercanos a la actriz comentaron al medio norteamericano que "van muy en serio". 

Etiquetas :