Priyanka Chopra también tuvo dudas de su romance con Nick Jonas

Por Equipo M360 @M360 | Viernes, 12 de Abril de 2019

Durante su participación en un congreso para mujeres en la ciudad de Nueva York, la actriz contó que como todas, al comienzo también tuvo dudas sobre su relación con Nick Jonas y qué fue lo que la hizo cambiar de opinión.

Lo primero que pensó es que la relación no tenía mucho futuro porque lo juzgó sin antes conocerlo bien - a quién no le ha pasado- lo que la hacía estar llena de dudas. También admitió que más de alguna vez puso a prueba su relación de manera inconsciente.

"Una de las primeras coas que creo que me sorprendió de él fue que estábamos en una cita, y era hora de irnos...estábamos con un grupo de amigos y tuvimos una reunión...mis amigos me decían 'no, no vayas a la reunión, quédate'. Y yo dije: 'No, si alguien me da una razón suficiente para cancelar, lo haré'..."


La actriz recuerda que lo dijo un par de veces, luego Nick la llevó a un lado y le dijo: "Mira, no soy estúpido. Sé lo que estás tratando de hacer, pero nunca podría ser el que te diga que canceles el trabajo porque sé lo duro que has trabajado para estar donde estás, por lo que si lo hubieras cancelado, lo habrías hecho. Así de fácil. Llevaré a cenar a nuestros amigos y te esperaremos'. Esa fue la primera vez que alguien había hecho algo así por mí...darme crédito por lo que he hecho"

Con esta demostración, a Priyanka le quedó claro que  su relación no era algo casual. Tres meses después se comprometieron y desde el diciembre pasado son marido y mujer.

Etiquetas :